Transporte y Turismo Ligero S.R.L. (0331) 243 414 ttl@ligero.com.py

Institucional

Quiénes Somos

Somos un equipo humano que supo reconocer las necesidades logísticas y de transporte que existían en nuestro medio y queriendo aportar un servicio de calidad, iniciamos nuestras operaciones en todo el departamento de Concepción expandiéndonos a distintas ciudades en el territorio nacional.

Nuestro espíritu de servicio es la garantía de que trabajamos con responsabilidad y honestidad. Contamos con profesionales y colaboradores capacitados, que trabajan en equipo, para brindar una atención de excelencia en cada área de trabajo enfocándonos en resolver las necesidades del cliente.

Misión:

Brindar y garantizar un servicio de transporte de pasajeros y de cargas seguro, confiable y de excelencia reconocido por los clientes

Visión:

Ser una empresa de transporte reconocida a nivel nacional por la calidad, seguridad y la excelencia en sus servicios.

Filosofía:

El trabajo en equipo es el combustible para el vehículo del logro.

Nuestros Valores:

  • Responsabilidad: Nuestro compromiso con el cliente es brindar un servicio de calidad de manera integral orientado a acciones positivas que ayudan a construir nuestro futuro.
  • Honestidad: Ante todo ponemos la integridad moral en nuestros servicios para que el cliente se sienta en total confianza, promoviendo la credibilidad como parte de nuestras acciones.
  • Seguridad: Nuestro sistema de trabajo a través de medios organizativos propone disminuir los riesgos en la prestación de nuestros servicios, garantizado en la constante inversión, innovación y capacitación en mecanismos para la resolución precoz de las posibles dificultades que podrían presentarse.
  • Solidaridad: Conocemos las necesidades de los demás y buscamos estrechar lazos para lograr un crecimiento y desarrollo comunitario.

TTL | Transporte y Turismo Ligero S.R.L. 2021 – Desarrollado por: Embrión Agencia Digital

Abrir chat
¡Hola!
¿Estamos en línea, en qué podemos ayudarte?